Me doy la bienvenida!

Siempre me gustó escribir mis propios diarios, registrar mis cambios, el paso del tiempo, si producí, si perdí, si algo pasó desapercibido o si me atravesó y quedó guardado para siempre.

Amo las frases dichas por otros, atender las letras de canciones, mientras pienso en los autores y me pregunto cuántos seremos del otro lado viviendo esa misma historia, en ser la indicada en el momento justo para leer o escuchar lo que venga… para quedarse.

El término “Piñata” viene del latín y significa “de acá puede salir cualquier cosa”, así me inspiré y así me digo WELCOME!! Necesitaba este espacio para sacar esas “cosas” al exterior y ponerlas en orden y por qué no secuenciarlas. Soy terapeuta del lenguaje;   mi arte es COMUNICAR, porque no hacerlo?

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s