Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento. Wayne Dyer.

Continúa la travesía por el viejo continente…

Pisa: Impresiona la torre torcida…Lo más divertido fue sacar 13.487 fotos buscando la mejor artística y de tantos intentos que ninguna me convenza. Por supuesto no me fui sin Souvenir Souvenir..(Nuestra canción del Banco Francés en Berna)

Roma: Toparme con el Colosseo de noche.. Viaje en trole…perdidos a altas horas hasta encontrar el Trastévere, qué pintorezco. No podía estar en Roma sin probar la pizza! Exactamente pedimos una “Capricciosa”, una birra “Moretti” y un brindis por estar esa noche ahí. Agradecidos y felices chin chin!. “Donde te encuentres hoy es donde debes estar. Confía. Todos los sitios sólo son parte de un viaje” Caminarla y caminarla así me encantó Roma, nos compramos el palo para selfie! Nos reíamos semejándonos a los chinos, gracioso, pero resultó muy útil… sino las fotos eran puras getas. Un frapucchino en Piazza Di Spagna, descanso en las escalinatas de los súper desfiles de moda. Vaticano y el 2do obelisco de los 16 en Roma, en la Piazza San Pedro. Ansiedad de verlo llegar a EL, Nuestro Papa Francisco… no puedo describir el regocijo y el encuentro profundo con mi espiritualidad, al igual que la Basílica San Pedro, allí estaba más cerca de Dios y no quería irme, esa paz…boqui abierta. Volveré Si Dios quiere; la Fontana de Trevi me espera en unos años, ya que estaba en refacción, allí la imagino despampanante como Elsa en la Película de Elsa y Fred.

Barcelona: Barcelona tour bus; bien en lo alto, el viento pegándome en la cara…..y mi alegría con la audioguía. El Parc guell, Casa Battló, caminar por la ramblas e irnos de tapas!! Recomiendo OCAÑA, En la Plaza Real, probar la tortilla de papas, pimientos de Padrón, planchaditos de cordero, y bravas ocaña!! Uff! Picante, agradable lugar y por supuesto 2 Moritz, marca de cerveza Catalana. Una cena en RIBS DIAGONAL también ha sido increíble.

Paris: Paris adorada, y mi encuentro con la literatura…cada calle caminada por mi Julito Cortázar, y la Maga en Rayuela. Llegamos el 4 de octubre y fue el día más soleado que en esa época, al parisino le resultaba atípico. Caminamos y caminamos hasta que vi la punta de la Torre Eiffel y otro emoción me atocigó el pecho, la Avenue des Champs Elysees y la maravilla de estar en París sin pestañar. El Arco del Triunfo y allí apareció completa, hermosa e iluminada. Nunca olvidarás lo que ven tus ojos, Oh, la, la …. Si faltaba probar lo irresistible.. los pannini como los de la “Brasserie Esmeralda” a pasos de Notre Dame y  los Macarrons “de Nauville”…después de eso, ya tu vida no es la que era…

Continuará

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s