Día 4: exponé una de tus obsesiones.

Obsesión: 1. Estado de la persona que tiene en la mente una idea, una palabra o una imagen fija o permanente y se encuentra dominado por ella.

2.Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.

Creo que es una palabra adherente, bastante pegajosa a diferente de lo que trato de hacer con mi vida…alejarme de las cosas que me quieren poseer o dominar. Pero sí reconozco que hay momentos, lugares, emociones por las que has de recordar y que van a caer y volver a tu mente cuando menos lo esperes diciéndote: creíste que me olvidaba de vos?? No quiero recaer en obsesiones laborales, ni del pasado, quizá si soy coleccionista de frases, las palabras me atrapan hay frases que me representan o me recalcan el aquí y el ahora. Me gusta revivir frases de películas o libros que fueron importantes para mí y merecen una re-lectura, todas las películas tienen algo que dejar, todas las canciones tienen un sentimiento esperanzador o desgarrador que revelar. Me obsesiona la vida, revivir lo bueno, buscar lo nuevo en cada cosa, ser feliz, no perder tiempo en demoras como la preocupación o el desinterés. Una de mis frases:

En los extravíos nos esperan los hallaZgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse. Eduardo Galiano. 

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s