Día 5: escribí el último sueño que recuerdes

Si hay algo que me ocurrió en las vacaciones en la playa fue soñar y soñar por las noches…será que uno descansa muchas horas y en la mente puede ocurrir cualquier cosa.

Este es insólito. Soñé que era el casamiento de mi amiga Luli (de hecho ya se casó), era una joda muy buena, mucha música, COTILLON! Diversión asegurada, en lugar de ser en un salón se dio en una gran casa, que deambulábamos por las salas, ibas de estar en estar y estaba lleno de gente. Luli tenía un vestido despampanante, estaba re zarpada con la fiesta encima. Resulta que cuando me voy para despedirme con Lucas no lo encuentro a Ivan su marido y la veo sola y le digo chau nos vamos, nos encantó todo! hermosa fiesta bla bla! Y le digo dónde está bachicha para saludarlo? Ahh no vino! Me dice 😳. No, se quedó en casa, no tenía ganas, festejo sola me encantan las fiestas. No t habías dado cuenta q estoy sola?

Chan  

 

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s