Tu bautismo❤️ 

El 17 es un número importante, tiene un historial marcado en la flia como desgraciado (más para Papá Raúl), pero sólo se trata de tomarlo positivamente; para nosotros es un día mágico. El 17 de diciembre teníamos la primera ecografia oficial de la traslucencia nucal y sin dudarlo, después de que me dieran esa fecha, poniéndole el pecho me dije: Dios no puede valerse por un número, y nuestro bebé está gestándose de manera normal, sano y fuerte como le rezo todos los días. 

El 17 de setiembre era el 3er domingo del mes para recibir el bautismo y allá fuimos. Ayer recibió su primer sacramento y un momento emotivo en familia! Se le ha borrado el pecado original, y ya está bajo su protección iniciando esta nueva vida. Como explicar tanto amor? Deseo lo mejor para vos mi chiquito, nunca nada te va a faltar de la mano de estos papas, que te desearon con todo su ❤️. Fue un festejo íntimo, hecho con mucho amor👼🏼y la gracia de Dios nos acompañó excelente en todo. La familia completísima, todos unidos!! Q más se puede pedir? Agradecer a Dios y a la vida estas oportunidades, esta dicha de ser felices, estar unidos y en paz.

Gracias a los padrinos Pablo y María Belén por tomar el compromiso y con responsabilidad la tarea de confiarle nuestro tesoro más preciado. 

Al otro día comiendo algunas sobras… Como la torta de ricota, en el Ranking número 1.

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s