Carta a mi futura yo 

6 de diciembre de 2016

A mi; Luisina de 40…(

Qué estarás sintiendo con los 40 recién cumplidos. ?Con el simbronazo de cambiar de década… ? siempre los cambios a ceros te han hecho mella con screaning virtiginoso. Amadeo tendrá muchos hermanos? Ya te habrás plantado o como la edad madura se estiró, todavía tenes en mente seguir agrandando la flia? Ya estarás en la casa 🏡 y Amadeo corriendo por el patio? con la pelota de fútbol, o de rugby 🏉? Tendrá 8 años!! Como le dirán sus amigos? Tendrá un grupo lindo de amistad? Será bueno y santo como en este momento que esta durmiendo plácidamente?? Seguirás trabajando de lo que te gusta o si vienen más hijos decidiste compartir más tiempo con ellos y menos en el cónsul. Igual no vas a dejar lo q he gustA, quizá menos pacientes pero con la misma pasión. Habrás conocido más lugares nuevos por el mundo? Se seguirá agrandando la flia de mis hermanos? Virginia tendrá planes de casarse, estará disfrutando de su profesión o modelando por el mundo? Y mis cuñados? Serán todos papas y las juntadas serán un lío de chicos? Ya que por ahora Amadeo esta solo en Rafa y sus primos en España. Lau t habrás vuelto??

Hoy estoy aquí con mis 32 recién cumplidos, habiendo transitando un año totalmente nuevo con el nuevo rol de mamá, cuanto soñé llegar a estas fiestas y con Amadeo de 6 meses pensando si le gustara el agua y chapoteando en la pileta como ya disfrutamos!!! Que año de amor ❤️ pleno, y uno no lo sabe hasta qué no lo vive. Seguiré teniendo a mis papas conmigo ? Son La Luz de mis ojos que Dios me los deje por mucho tiempo más. 

Habrá muchos chicos para la Navidad de mis 40? Habremos ido un año a pasar las fiestas a otro lugar como quiere Toto al frío? Seguiremos siendo felices con 11 años de casados?♥️♥️♥️ habremos sufrido algún problema de salud, ? Hoy estoy acá, es la siesta,’con muchas cosas en mi cabeza para terminar el fin de año, la semana que viene viajamos a Córdoba por trabajo, a terminar módulo y a Pasantia avanZada al Instituto Maria La Paz. Siempre con hambre de crecer y aprender! Amadeo esta al lado mío, en mi cama durmiendo su 😴 siesta. Es un niño feliz 😊 y sus papas somos más que felices con su llegada. Se habrán casado más de una amiga más? Cuantos changos seremos en las juntadas???

Cuantas cosas! Espero que haya hecho una buena joda y festejo de 40 y me encuentre bien parada en la vida. Salud ante todo. Y Dios siempre conmigo, nunca andaré sola, 🗯♥️📢🔙🔝🔝🔚

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s