Nada es imposible. Siempre aprendiendo un poco más🌶🍳🗣🤓🌎🌎🌎✈️☝🏻️👐🏻☺️😋

El 2016 terminando con broche de oro…

Otra jugada del destino y de Dios que me acompaña, que está conmigo, que no me saca los ojos de amor para con mi familia y mi trabajo. 

Un nuevo desafío profesional se me presentó a fin de año; terminar el módulo de Brondo con Faby y Blanca en diciembre y seguir a La Rioja para Pasantia avanZada de Prompt, post Bridging! Practica pAra el proyecto final de certificación 

Quién iba a creer que podría haber participado de estos posgrados clínicos con mi hijo de 6 meses a cuestas ? Imposible imaginarlo. Pero todo se puede si se quiere, tengo el ángel más bueno del mundo, que apenas descubriendo el mundo con su cara de explorador entiende que mamá ama lo que hace y quiere sentirse acompañada por el. Mi esposo que es de los pocos compinches que abundan por la tierra. Al menos entre colegas, llegamos a la conclusión de que necesitamos hombres de sostén como los nuestros, de fierro! Porque no nos atan, nos dejan volar, nos aprueban nuestras locuras, locuras de crecer, de creernos mejor y ahí están ellos para decirnos que podemos ser mejores y que están orgullosas de nosotras.

Viví 10 días espectaculares de risas, de aprendizaje, de información que rebalsaba, de confusiones y vuelta al equilibrio en cuestión de minutos. Conexiones, cuantas! Transmisión de experiencias ? Cuantas! Conocimiento nuevo ? Cuánto! Alegría al corazón ❤️? Cuánto! Amigas que me llevo a todo lugar? Cuantas! Trabajo para 🏡? Cuánto! Trabajo para mi vida a personal? Mucho! Consejos de madres ? Cuantos! Risas por doquier? Muchas! Porque son espectaculares, porque es tan difícil encontrar la libertad y la confianza en tus pares, en ellas que comparten el mismo amor por el trabajo haciendo lo mismo con el mismo amor? 

Gracias a Dios y a la vida por otra experiencia religiosa. A lucas que pudo vivir más de cerca lo que soy cuando estoy  en grupo de formación, cableadas por el mismo raye??? Me llevo el estoy rayada de Blanca, el pitillo d Faby, los recuerdos de andar 🚶 y conocernos de otra vida. Encuentro con el Rioja, un maestro viajero, fuente de energía y buena persona en estos tiempos críticos de ❤️, nos hace valorar más a quien tenemos al lado. Al final viven lejos pero estamos súper cerca con el corazón. El corazón no falla! Él te conduce para elegir, para decidir y vivir tu vida feliz, a pleno, porque solo estamos de paso. Gracias por otra colección de momentos inolvidables!

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s