9 meses aquí, del lado de afuera👐🏻

9 meses de la primera vez que te sentí en mis brazos.🙏

Puede el cerebro procesar tantos cambios.? 2 noches sin 😴, esas de que te parece q estás en una película o en un sueño que en unas horas se esfuma… nada se compara a esa primera vez.

El momento de mirarte, tan pequeño, tan valiente de venir a este mundo, de elegirnos como tus papás.

La primera vez en el sanatorio q te llevaron para bañarte y yo impaciente… primera vez lejos nuestro; y cuando la enfermera tocó la puerta para entregárte todo abrigadito y tus ojitos revoltones, ahí nos miramos tan para siempre💖, supe q te llevaba a casa y empezaba esta aventura de 3 que tanto habíamos soñado. 

Tu momento del baño, tu piel suave, tus caras, tu sonrisa 😊 compradora que no deja de dejarnos encantados cada vez que se te hacen esos pocitos en las mejillas se ensancha nuestros corazón. 

El llegar de trabajar y que me estires los brazos con tanta pureza. Y que hoy se te asome esa paleta blanca mimosa 😆

El verte andar, explorar, tocar, descubrir, primero fue moverte sacudirte en la misma posición, luego coordinar y gatear, dar los primeros pasos más lentos, después andar por toda la casa, meterte en los huecos, en los rincones, siempre en la búsqueda de un nuevo desafío, llegar a lo que encuentres tirarlo, mover la muñeca y balancearla cuando agarras un objeto o los de agua. 

Cuando era trepar para pararte, cuando era agacharte para sentarte, cuando hoy es bajarte de cola de la cama, y sentir que solo podes y te estás haciendo independiente. 

Es llegar de la abuela y reconocer su casa, saltar de alegría esperando que aparezca y avasallarte de amor.

Es morderte la cara buscando más contacto, hoy clavandomee los dientes y balbucear con tus cánticos…

Como cuando probaste tus primeras comidas, la 🍌, el zapallo, cuando fruncías esas caras de asco y hacías las primeras pedorretas. Fuiste aprendiendo paso a paso, los 2 aprendimos, a pasar otro tiempo diferente a la teta, a q conozcas sabores, aprendas a esperar, te dejes llevar por el mundo que cada día se te hace más propio. 

Hijo sos Luz… sos fortaleza, 

Hoy en el banco de la quinta te paraste y te trepaste con las 2 rodillas en 2 segundos y nos quedamos boquiabiertos, de tu habilidad, de tu coraje, y de tu alegriA de todos lo días cuando vas cumpliendo desafíos…

Me encanta mirarte y que no sepas que estoy. Me encanta ver cómo te enfrentas a lo nuevo, a lo conocido con una vuelta más, el girar de posiciones, el frenar cuando queres parar, el seguir cuando sos imparable, el agarrarte el chupete de dormido, el comer la galletita solo como un nene grande. Tus caras, las de tener la boca llena, las de dejarte llevar por una novedad, las de ponerte serio y hacer fuerza para 💩. Agarrarme la oreja, la cadenita, buscar el piel con piel. Ojalá no me olvide nunca cada paso que das, amo ser tu mamá, es fácil, es divertido, es pureza absoluta, Dios me dio el regalo más precioso y todos los días le agradezco de lo grande que Es. 

Felices 9 lunas 🎈💖🎈

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s