Amadeo en equilibrio. Ese suspenso…

Vienen pasando tantas cosas que no dejo de sorprenderme y quiero e intentó retratar todo yaaaa!

Si bien quedaron atrás mis tiempos de lectura, de sentarme a investigar lo nuevo, repasar lo viejo, de leer los blogs que me fascinaba descubrir y releer, mi tiempo de soledad, de pausa, de escribir y 🤔 reflexionar ? Ir al cine…uf extraño una lista interminable de cosas.

Sin embargo me atraviesa un amor ❤️ insuperable!!!! Me pasa que cada vez quiero más y más tiempo con mi hijo!!!!! Mirar esa cara llena de comida saboreada, manchada de cremita, esas manitos que intentan recolectar miguitas o ese dedo índice que apunta a atajar cualquier resto de comida, o mojarlo en él agüita. El no querer soltar ninguna mano para sostener juguetes, llevar uno en cada mano, y querer colgarse de las paredes acaparando todo. Esa cara picara, esa búsqueda constante de sensaciones, emociones, buscar el abrazo, el refugio, la mirada cómplice…

Ayer se soltó de la mesa ratona de mamá, para ir a las rodillas de su papá y se sostuvo solo en la transito para dar el zarpazo y tirarse arriba de Lucas.. lo miramos justo con Mamá, diciendo ya tiene equilibrio, ya quiere avanzar! ya va buscando los arrimes de sillas para sujetarse… Yaaaa está por largarse a caminarrr!! Dios!! Cuando creció tanto!!! Arrastra sus autitos, se agacha por debajo de las sillas para buscar su pelotita, su juguete, caminar y arrastra sus muñecos, te da las cosas para que las tengas, vacía todo recipiente que encuentra… 

Esta semana también arrancó el jardín y me hace tan bien verlo feliz… su cara de amor y sorpresa. 

Este es otro tiempo. Quizás mis cosas personales tendrán tiempo de volver a mi. Hoy tengo un pedaZo de mí que atender; el tiempo para no perderme nada de él. Siempre será mi compañero, el ser más dulce y tierno que Dios me dio. No dejo de mirarlo, compartir su risa y reforzar mi alegría de que exista, de que es real 👑 su existencia. ❤️❤️❤️❤️Amadeo me haces feliz! Nos haces feliz!!!!!!!  

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s