Un 26….. 

Ayer cerré otro capítulo en mi vida. Todavía sigo aterrizando…. de encontrarme cara a cara con la decisión consumada. 

Un lugar que amé. Lo estrené, le di color, me dejé entera; minutos, horas, días. Pasaron niños, papás, estudie, lloré, me reí, recibí noticias, me sentí alegre, triste, dolorida, ahogada, llena, completa, vacía, nerviosa, con miedo, expectante, sonriente,  Tantas emociones cambiantes y tantas experiencias nuevas y rutinarias. 

Me llevo un cariño muy grande…ahora que me doy cuenta nunca había dejado un trabajo de tanto tiempo, porque no he tenido la oportunidad de permitirme probar otro ámbito, otro ambiente. Estoy feliz de estar a tiempo de nuevas cosas que hay que ir a buscarlas, porque no llegan solas. 

Coincide que estoy volando hacia M. Sola. Sin mi familia. Sola conmigo, días conmigo. Tomando aire. 

Ayer fui a una taller a meditar y me gustó la nada misma. Poner la mente en 0, para que  esta nueva etapa se vaya recargando de energía positiva, de la buena. Volver a 0 para dar de nuevo las cartas. Dónde estaba todo este tiempo que fui mamá? A donde me fui? Donde quedé yo???… que ahora me sorprendo del tiempo pasado…Vivir hoy. Vive el presente. Esto me pasa hoy…es tiempo de ordenar los átomos y encontrar alegría en las cosas, de verlas en su lugar. 

Volar. A volar pajarito! 

El mundo 🌎 está delante tuyo. Y podes aportar granitos, el don de dar es lo que te hace feliz. 🍀

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Deja un comentario