Ay Noviembre ! ✋🏼💕🌬

Cuando leí a principios de año, qué me esperaba en el 2017… no pensé semejantes circuitos de cambios y dar de nuevo…

Sabía que iba a ser difícil pero no supe que tanto.

No es difícil cambiar. Difícil es seguir en el mismo lugar sabiendo que dejaste de pasarla bien, pero no con los demás. Con vos misma! Difícil es criar a un niño, ser buena profesional, ser buena mamá, hacer malabares en todos los ámbitos para que no se te escape una.

Y un día me infecté. Me salió un huevo.

Me dijo basta.Me dije basta. 

Me dije quiero vivir la vida para disfrutar! No dejar para la vida para no tener tiempo de disfrute,  por qué siempre tengo un pero?

Organizar mis tiempos? Y eso? Uno puede reordenar la agenda y empezar de nuevo? Uno puede dejar tiempo libre y tiempo óptimo de trabajo sin necesidad de ocuparlo todo y más? Sí! Uno puede dar un giro en un mes cualquiera sin esperar fin de año? Sí. Cuando es, no hay que esperar nada. 

Por donde empiezo? Cómo hago? Mi Salud primero. Tengo un hijo. Esto no es joda?

Que querés vos? Me lo preguntaba varias veces. Quiero PAZ me repetía a mi misma. 

Y no era tan difícil encontrarla.

Pero por dónde empiezo? Qué quiero? Quiero trabajar, pero sin presiones, sin demandas. El tiempo que quiero. Menos gente que me rodee, un espacio mas liviano. Yo más liviana. Menos pacientes. Más consciente. Más tiempo para apreciar la naturaleza, más tiempo para mirar la lluvia, para leer un libro. Para estudiar lo que tanto amo….Bueno por ahí vamos. Un día lo dije. Un día se hacía real. 

Fueron pasando los días. Las lágrimas. Sanar. Dejar correr todo lo que tenía atravesado en el cuello y en la garganta…soltar amigos, pero sabiendo que soltaba una etapa y que iba en busca de una nueva, ansiada, me estaba llamando. Hoy quería escucharla. 

Y así fue como terapia, profesionales cercanos, nuevas oportunidades, nuevos vínculos hicieron que este 2017 se vaya mutando y hoy haga un análisis a fin de año con el vaso medio lleno. Con la sonrisa de que todo cambio te transforma, te libera y te renueva. 

Hoy tengo otra energía. Voy más lento. Vivo más lento. Vivo más. Tan simple como eso. 

Aprendí a no correr bajo el tiempo. A decir que no. A qué se puede ser feliz con menos. A nutrirme y no solo alimentarme. A mirar y disfrutar cada gesto, palabra, acto nuevo de mi hijo.

Sigo buscando,evolucionando. Aprendiendo. Sé que estoy en un nuevo lugar. Se puede decir que más atenta y con más alegria de seguir rumbo. Conmigo misma, no necesito de nadie. Ya es hora. 

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s