Mes 11📚📈📊❣️

Llegamos a Noviembre…

Un mes de replanteos..y balances.

Muchas celebraciones. Festejos. Cumplir un año más! 🙌🏻👊🏻

Ayer estuve en reunión del jardín de Amadeo. Un orgullo profundo; explota mi ❣ cada vez que el plantel docente habla del amor por nuestros hijos. A más de uno se nos pusieron lo ojos vidriados al escuchar cada gesto y palabra de cariño, de lo que son ellos, tan juntos; los hábitos que crean día a día, los vínculos que estrechan, los avances que se reflejan y lo feliz que son al aire libre, en el patio, en libertad… El jardín es su refugio, su casa, lo conocen, lo recorren y es allí donde van a hacer la despedida de año. En su 🏠 . Donde son ellos todos los días.

Es feliz cuando llega, feliz cuando lo busco. Elige jugar, explorar, manipular; es su espacio, su tiempo, el resto lo malcrío y le doy un millón de besos por día, lo aprieto, lo persigo, lo hago sonreír y divertir . Es mi vida entera. Cuánto dejé de lado por él. Cuantas cosas perdieron importancia por el. No hay nada más urgente ni importante que el. Es mi motor. Mi ángel. Amor no le va a faltar;no dejamos de hablar de él, Ni de recordar una nueva palabra, un nuevo gesto, ayer me sorprendió que me de los patos 🦆 después de buscar la pelota, cuando hacía un ratito le mostraba los sonidos; que ya a la mañana me acompañe caminando al auto. Me quiere ayudar con las bolsas, ya es mi compañero en lugar de darme más trabajo. Hay cosas que se alivianan y otras que requieren de más responsabilidad.

Este año me di cuenta que una cosa puede cambiar de la noche a la mañana, de tener niñera a ir a un jardín, de estar aquí pasar allá, de la Salud a la enfermedad, de la alegría a la tristeza, de la nada al todo, de la desorganización al orden, del caos al equilibrio, y de lugar en lugar. Nos reinventamos. Otro año de aprendizaje puro.

Chin chin por el fin de un 2017 que me dejó ser determinante y escuchar a mis deseos. Ganó el quiero la guerra del puedo🙌🏻

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s