Adiós a mi primer hogar

Estoy habitando la emoción de la nostalgia, me estoy despidiendo de un hogar al que preparé y me acobije con mucho amor. Aunque era chiquito, era nuestro nidito, allí transité el embarazo, me preparé en mente y alma para la llegada de mi hijo, como lo voy a querer soltar? Lo recorrí entero con las contracciones, me refugié en su baño, en el colchón, en el sillón, en el balcón. Lo decoré con los recuerdos de los hermosos viajes, paisajes, mares, lugares, sabores y olores. Lo colmé de detalles, que siempre me gustó de traer, para así quedarme con un poquito de cada lugar que visité.

Todo lo que estamos a punto de dejar es porque va cumpliendo un ciclo. Y hoy quizá escribo porque algo adentro me invita a soltar una vez más. Ya empezó el periodo de desarmar y que cada cosa ya no se luzca para lo que fue diseñada. Ya empezamos a embalar, trasladar, a volver cada objeto a su caja 📦 para quién sabe cuándo y cómo resurgirá?…en un nuevo lugar.

Te dejo bichito… que desde hace unas años con tanta alegría te habité; fui súper feliz en cada detalle que pensé, en el amor que dí y recibí, en las visitas que esperé ; al principio muchas más de las de después. Extrañaré las tardes en el balcón con mi amor, los viajes que planeé, la ropa que tendí, la cocina que amé y todo lo casero que cociné. Siempre recordaré que aquí dejamos de ser dos para pasar a ser 3 y que todo este caos revelador nos dará aires nuevos para seguir buscando la comodidad y el bienestar que deseamos para nuestros futuros retoños. Nos adaptamos. No nos quejamos, siempre fue nuestro lugar; nuestro refugio, quizá no podíamos recibir tantas personas, pero así mantenía el secreto de lo íntimo, de lo privado y archi conservado.

Como cuando una vez, en enero de 2015 dije…👋🏻 Hola! hoy duermo en mi casa, hoy digo chau.. no habrá más noches aquí. Mañana diré hola 👋🏻 mi nueva Segunda casa, y siempre quedarán ellos… que de vez en cuando me visitan y me hacen sonrojar. Claro… esos recuerdos de NUESTRO primer Hogar. Con todo mi ❣, hasta siempre 2do C 💕💕

09-03-2018

Anuncios

Publicado por

bicocacollage

Amante de la poesía y la literatura. Terca, viajera, antojadiza. Congelo frases. Las colecciono . Pies en la tierra, pero el alma apuntando al territorio de los sueños; así es una sagitariana. Felizmente casada con Lucas. Padres de Amadeo en junio del 2016❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s